Paz Padilla explica el accidente doméstico que ha sufrido: «Me han echado tres puntos»

GTRESPaz Padilla por las calles de Madrid en junio de 2019. Paz Padilla ha contado este martes en su cuenta de Instagram que ha sufrido un accidente doméstico. La presentadora de Sálvame (Telecinco) ha mostrado

Paz Padilla ha contado este martes en su cuenta de Instagram que ha sufrido un accidente doméstico. La presentadora de Sálvame (Telecinco) ha mostrado su dedo índice vendado.

Tras bromear sobre por qué llevaba la uña del vendaje pintada, Padilla ha tranquilizado a sus seguidores sobre el incidente ocurrido y  ha dejado claro que se ha quedado en un susto.

“Os voy a explicar lo que me ha pasado”, ha empezado diciendo sin perder el sentido del humor. “Resulta que el otro día hice carne al horno. Quise cortarla y el cuchillo no me cortaba muy bien y tuve la brillante idea o la estupidez, mejor dicho, de coger el cuchillo jamonero. Y entonces, ¡zas! Me han echado tres puntos. Así soy yo, por hacer el tonto”, ha añadido.

Este mismo martes en Sálvame la propia Padilla se refería al incidente quitándole hierro al asunto. “Me he cortado con una desbrozadora… bueno, unas veces digo con una desbrozadora y otras con un hacha”, ha bromeado en el plató de Telecinco.

Esta no es la primera vez que Padilla aparece con un vendaje en el programa de Mediaset. El pasado mes de noviembre, la presentadora se lesionaba en directo mientras trataba de fingir un forcejeo con Kiko Hernández. ¿El resultado del show? Un dedo roto en la mano de la gaditana.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *