Colapso en el ‘Telediario’: desaparece el corresponsal en directo y comienza el espectáculo

TVEDiego Arizpeleta, en el ‘Telediario’ de este miércoles Lo importante es no perder nunca el buen humor. Ni siquiera en los peores momentos de la pandemia. Ese es el espíritu que ha mostrado una ‘espontánea’

Lo importante es no perder nunca el buen humor. Ni siquiera en los peores momentos de la pandemia. Ese es el espíritu que ha mostrado una ‘espontánea’ que se ha colado en el directo del Telediario de TVE.

La escena ha sucedido en Londres, que vive sus primeros días de vacunación y sus ¿últimas? negociaciones con la UE por el Brexit. En la pieza, el corresponsal de TVE, Diego Arizpeleta trataba de explicar la situación epidemiológica británica, pero ha salido todo mal.

Primero, el periodista desaparece de plano. Se mueve a su izquierda, pero el cámara no le sigue… Terreno libre para los graciosos y los ‘personajes’ de turno. Una niña, acompañada de dos amigos no perdió la oportunidad de lucirse ante los espectadores españoles.

Desde el fondo, aparece una chica rubia a la izquierda de la imagen y comienza a bailar, primero de forma tranquila y justo cuando regresa el corresponsal ya se viene arriba. Acabada su obra, saludo a cámara y a seguir con su camino. Mucho mérito del periodista, que parece no inmutarse, salvo con una leve sonrisilla, por la sucesión de calamidades televisivas.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *