Robert Lewandowski gana el premio ‘The Best’ por delante de Messi y de Cristiano Ronaldo

FIFA YOUTUBEEl delantero del Bayern de Munich, Robert Lewandowski. La FIFA se ha puesto de gala para dar a conocer a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada regular.  Lucy Bronze, defensa del Manchester

La FIFA se ha puesto de gala para dar a conocer a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada regular. 

Lucy Bronze, defensa del Manchester City, ha ganado el premio The Best a mejor jugadora del año. En el fútbol masculino, Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Munich, ha sido elegido el mejor jugador de la temporada por delante de Messi y de Cristiano Ronaldo, abonados a estos premios desde su fundación. 

Para sorpresa de todos, el alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, ha sido reelegido como mejor entrenador del año después de ganar la liga inglesa y a pesar de haber caído eliminado en octavos de final la Champions contra el Atlético de Madrid. 

Klopp se ha impuesto a Hans-Dieter Flick (Bayern Múnich) campeón de todo con el Bayern de Munich, y a Marcelo Bielsa, nominado por subir con el Leeds United a la primera división inglesa. 

El surcoreano Son Heung-min, estrella del Tottenham, ha sido premiado con el Puskas al mejor gol por delante de Luis Suárez (Barcelona, ahora Atlético) y Giorgian De Arrascaeta (Flamengo).

La FIFA ha elegido al mejor 11 masculino del año, en el que están: 

Alisson (Liverpool); Arnold (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Van Dijk (Liverpool) y Davies (Bayern Munich); De Bruyne (City), Thiago (Liverpool) y Kimmich (Bayern Munich) y Messi (Barcelona), Ronaldo (Juventus) y Lewandowski (Bayern Munich). 

En cuanto al once ideal de la FIFA femenino destaca la española Vero Boquete, actual jugadora del Milán. Además de ella están:  

Christiane Endler (PSG); Bronze (City), Renard (Marsella), Bright (Chelsea) y Cascarino (Lyon); Bonansea (Juventus), Vero Boquete (Milán), Rapinoe (Reign FC); Harder (Chelsea), Miedema (Arsenal) y Tobin Heath (Manchester United). 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *