Madrid descarta apagar el alumbrado navideño como pedía PSOE para evitar aglomeraciones

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) – La portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha negado este jueves que se vaya a apagar el alumbrado madrileño de las calles, tal y


MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) –

La portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha negado este jueves que se vaya a apagar el alumbrado madrileño de las calles, tal y como había solicitado el grupo municipal socialista, para evitar aglomeraciones.

«No tenemos prevista esa circunstancia. Es un activo importante para la ciudad y garantizando que se cumpla la normativa, no creo que apagar la iluminación navideña sea una opción», ha apuntado a reglón seguido Sanz.

Sobre el dispositivo de seguridad en Navidad, la también delegada de Seguridad y Emergencias ha indicado que se va a seguir manteniendo los próximos fines de semana porque «está funcionando».

Ha reconocido Sanz que echa en falta «los planes de otras administraciones», ya que «no es de recibo que el plan de refuerzo del Ministerio del Interior haya comenzado el 15 de diciembre y no se contemplara ni el Puente de la Constitución ni el Black Friday».


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *