Consternación por lo que pasó en la inauguración del monumento a los sanitarios en Madrid: se ve en la foto

Los reyes Felipe VI y Letizia acudieron este viernes a la inauguración del Árbol de la Vida, el monumento destinado a los sanitarios muertos por el coronavirus que se ha levantado en La capital de

Los reyes Felipe VI y Letizia acudieron este viernes a la inauguración del Árbol de la Vida, el monumento destinado a los sanitarios muertos por el coronavirus que se ha levantado en La capital de españa. 

Un acto al que fueron altas instituciones tanto estatales como regionales y locales. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, que recibió gritos y pitos de parte de los ciudadanos que se aproximaron a conocer el evento, coincidió con la presidenta de la Red social de La capital española, Isabel Díaz Ayuso, y con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. 

Tras los saludos protocolarios con los reyes, todos posaron frente al monumento, donde guardaron un minuto de silencio en memoria de los sanitarios muertos. 

En tal minuto de silencio vimos a otros competidores instantaneamente, como Serafín Romero, presidente de la Organización Médica Colegial (OMC) y al doctor Diego Murillo, presidente de honor de la Agrupación Mutual Compañía aseguradora (AMA), que donó el monumento a la localidad de La capital de españa. 

Murillo protagonizó el acto doblemente. Primero, porque fue el encargado de vocalizar un breve alegato en el que explicó que donaban el monumento “para que las generaciones venideras sean conscientes de lo que significó esta pandemia en nuestro país”. 

Pero antes, por lo cual hizo justo en el momento de situarse para guardar el minuto de silencio. Porque, como podemos consultar a la izquierda, Murillo se bajó la mascarilla y empezó a sonarse con un gran pañuelo blanco. 

Puedes verlo en el vídeo, a partir del minuto 1:08.

Un hecho que no pasó desapercibido en las redes, donde la imagen fué muy comentada: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *