Ayuso, sobre el concierto de Raphael: «Si la incidencia en Madrid fuera preocupante, se suspenderían estos acontecimientos»

YOUTUBEIsabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de Madrid, se ha referido a la polémica generada a causa de la celebración de un concierto de

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Red social de Madrid, se ha referido a la polémica generada a causa de la celebración de un concierto de Raphael en el Wizink Center de la ciudad más importante, donde asistieron 5.000 personas. 

Un 30% del aforo de 17.000 personas que tiene el recinto para este tipo de eventos. Algo que ha defendido nuestra Ayuso, quien, además, ha añadido la próxima apreciación: 

“Si la incidencia acumulada en Madrid fuera preocupante, de aquí en adelante, se suspenderían todos estos eventos. Porque es lo que queda. Los aforos son tan bajos que lo siguiente es la suspensión”. 

Según el último informe del Ministerio de Sanidad, la Comunidad de La capital de españa es la región con más grande incidencia acumulada en los últimos 14 días de todo el país salvo Baleares, con 276,99 casos por cada 100.000 habitantes. Una cifra muy lejana a los 25 por cada 100.000 que pretendía lograr el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, antes de las Navidades. 

Ayuso asimismo ha defendido que el Wizink Center “es un lugar seguro”, donde “se moderniza el aire cada 12 minutos” y que “tiene muchas entradas y salidas”. 

También ha señalado que “el más grande problema” de contagios está “en el ámbito doméstico, en las familias” y no en estos eventos. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *