Desmantelan una fiesta de Navidad en un local con 23 jóvenes, algunos inferiores, sin respetar medidas sanitarias

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional desarticuló ayer por la noche una fiesta ilegal de Navidad que se estaba llevando a cabo en un lugar de ocio del distrito de Carabanchel, donde

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Nacional desarticuló ayer por la noche una fiesta ilegal de Navidad que se estaba llevando a cabo en un lugar de ocio del distrito de Carabanchel, donde más de 20 jóvenes no respetaban las medidas sanitarias, ha informado a Europa Press un representante de la Jefatura Superior de la Policía de La capital de españa.

Los hechos se produjeron en la calle Atanagildo, muy cerca del parque de San Isidro, al ubicar los agentes que de un local procedía música a un alto volumen. En el momento en que lograron que les diesen ingreso al interior advirtieron a 23 jóvenes, ciertos menores, que sin respetar las medidas higiénico sanitarias antiCovid, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y tabaco en ‘shishas’.

Por estos hechos los policías se efectuaron 23 propuestas de sanción y otras 2 al ubicar en la inspección un arma blanca y un bate de béisbol, que fueron incautados.


532554.1.260.149.20201219105742

Vídeo de la noticia



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *