El ‘dardo’ de Cristina Pardo a Salvador Illa por las últimas elecciones sobre el coronavirus

LASEXTA / GTRESCristina Pardo y Salvador Illa. Como cada domingo, Cristina Pardo, presentadora de Liarla Pardo (LaSexta) ha entrevistado a Juan José Badiola, director del Centro de Encefalopatías y Anomalías de la salud Transmisibles Emergentes de

Como cada domingo, Cristina Pardo, presentadora de Liarla Pardo (LaSexta) ha entrevistado a Juan José Badiola, director del Centro de Encefalopatías y Anomalías de la salud Transmisibles Emergentes de la Facultad de Zaragoza

Con él ha repasado las más recientes novedades sobre la pandemia de coronavirus, entre ellas las limitaciones autonómicas de cara a las Navidades, muchas de las que todavía no se conocen porque los distintos gobiernos regionales todavía están estudiando las medidas a tomar. 

Por ese motivo, Cristina Pardo, al despedir la conexión con Badiola, no pudo evadir llevar a cabo este comentario y dejar este ‘dardo’ dedicado al ministro de Sanidad, Salvador Illa: 

“Fíjense, Badiola no sabe si se puede ir donde se quiere ir. Es que o sea increíble. Ahora les vamos a especificar las restricciones que hay en cada comunidad autónoma, dentro de nuestras opciones, claro. Porque es que creo que no se lo sabe ni Illa. Le haces un tipo test a Illa y suspende. Aquí el allegado puede entrar mas no puede salir, aquí se puede proceder a esquiar pero no puedes observar al allegado. Y lo del toque de queda, qué les voy a contar. Es una broma”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *