El lamento de este periodista de TVE por lo que le hicieron unos chavales en pleno directo

TVEAdrián Arnau, periodista de TVE, durante un directo en la Puerta del Sol de La capital de españa. El periodista de TVE Adrián Arnau ha compartido en su cuenta de Twitter el momento que vivió

El periodista de TVE Adrián Arnau ha compartido en su cuenta de Twitter el momento que vivió este viernes por la noche en la Puerta del Sol de La capital de españa mientras hacía un directo para el Telediario

Cuando comenzó a charlar, un grupo de chavales que se encontraba tras en la en el centro plaza madrileña empezó a llevar a cabo gestos a la cámara y, según ha relatado, asimismo a ofrecer gritos, a darse empujones y tirones. 

“Querían salir en la tele y hoy lo han conseguido. El inconveniente es que, por el sendero, se han cargado el directo”, ha lamentado Arnau. 

En verdad, podemos consultar en las imágenes cómo la señal de la cámara se pierde hasta en dos ocasiones mientras que los chavales no dejan de llevar a cabo movimientos y a empujarse tras el periodista. 

“Resultado: todo termina fallando. Y el trabajo de muchos, tirado por la borda”, prosigue Arnau en su mensaje en Twitter. 

“Nos matáis en el momento en que hacéis esto, en serio”, ha finalizado el periodista.

Puedes ver el instante terminado pinchando en este enlace, a partir del minuto 7:00.

Son muchos los que se han solidarizado con él tras su tuit: 

 

Tras las muestras de cariño recibidas, Arnau escribió este mensaje: “Agradezco vuestras expresiones. Ojalá que comunicar este momento haya servido, cuando menos, para llamar a una pequeña reflexión. Que cada quien decida de qué manera enfocar la suya. ¡Abrazos!”




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *