TWITTER: WIZINK CENTERConcierto de Raphael en el Wizink Center de La capital española. El cantante Raphael festejó este sábado en el Wizink Center de La capital de españa su concierto más multitudinario desde el instante
TWITTER: WIZINK CENTER
El cantante Raphael festejó este sábado en el Wizink Center de La capital de españa su concierto más multitudinario desde el instante en que empezó la pandemia de coronavirus, reuniendo a 5.000 personas, el 30% del aforo del recinto (17.000 personas).
Espectadores que entraron después de que se les tomara la temperatura, se les diera una mascarilla y que ocuparon asientos separados con la distancia de seguridad obligatoria.
Aun así, las imágenes que dejó el concierto, y que han sido compartidas por nuestra cuenta del Wizink Center en Twitter, han provocado una intensa polémica en las redes, donde muchos no comprenden que se celebre un acontecimiento de este modo, tan multitudinario, mientras se plantean restricciones más severas respecto a las Navidades.
Requerimos congruencia.
Veo estas imágenes y comprendo que los ciudadanos no admitan ciertas recomendaciones si se dejan aglomeraciones de esta forma.
No logro comprenderlo. https://t.co/gaWXNX66kQ— Alberto García-Salido (@Nopanaden) December 19, 2020
Acabo de ver lo de Raphael y bueno… habitual que la multitud no se aclare, ¿no?
— Margot Mignart 🍉 (@margot_mignart) December 19, 2020
RAPHAEL QUE ERES POBLACIÓN DE RIESGO COJONES.
— Alvaro Velasco (@alvaro_velasco) December 20, 2020
Esto se avisa.
Llevaba a mi familia, unos tuppers con el pavo y celebrábamos la Nochebuena todos juntos.
Todos, sin límite de personas y sin pasar frío… coherencia, por favor. https://t.co/XjiAJlemTh— Enfermera Sobresaturada 🦖 (@EnfrmraSaturada) December 20, 2020
¡Un tradicional de Navidad….dicen! La estupidez humana no tiene límites. 5000 personas encerradas. Admiro a Raphael mas o sea absurdo. https://t.co/VcqhsCkOg5
— Euprepio Padula (@EuprepioPadula) December 20, 2020
Esto sí.
Después Ayuso y Aguado nos abroncarán en campañas publicitarias millonarias porque somos unos irresponsables o culpabilizarán a una juventud que se está comportando mayoritariamente de forma modélica.
Vergonzoso que hayan autorizado este acontecimiento. https://t.co/IuIKIlzk9R— Carlos Sánchez Mato🔻 (@carlossmato) December 20, 2020
Como afirmaría @jljcolorado, «pan para hoy y pandemia para mañana».
Concierto multitudinario en inicio de 3ª ola de pandemia transmitida vía aire.
Informemos ahora del compromiso de los aerosoles, y actuemos en consecuencia…@WHO, #covidisairborne and reporting it is YOUR RESPONSIBILITY. https://t.co/ILerkm1axr— Esther Cuadrado (@EstherCuadrado3) December 20, 2020
¿Con qué cara les digo que no iré a pasar final de año con mi familia por prudencia tras ver esto?
Me cago en los muertos del Faraón. https://t.co/0eanyvOqXz
— J. Ortiz (@TheJMan_) December 20, 2020