«Qué vergüenza»: Críticas a la hija de Guti, exjugador del Real Madrid, por lo cual hizo en su cumpleaños

GTRESJosé María Gutiérrez, ‘Guti’. Zayra Gutiérrez De Benito, hija de José María Gutiérrez ‘Guti’, exfutbolista del Real La capital de españa, y de la presentadora Arancha de Benito, está recibiendo duras críticas en las comunidades

Zayra Gutiérrez De Benito, hija de José María Gutiérrez ‘Guti’, exfutbolista del Real La capital de españa, y de la presentadora Arancha de Benito, está recibiendo duras críticas en las comunidades después de que ella y numerosos de sus amigos compartiesen las imágenes de la celebración de su cumpleaños este fin de semana. 

Imágenes que ha compartido en Twitter el periodista Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame (Telecinco), y en las que se ve a la joven de 20 años en una casa acompañada por más de una decena de personas, todas sin mascarilla y sin respetar ninguna distancia de seguridad. 

Es más, se ve de qué forma la joven es cogida por numerosos de en volandas mientras que bailan y cantan todos a altas horas de la madrugada, debido a que aparece en el ‘storie’ que fué compartido la hora a la que se produjo la escena: las 5 de la madrugada. 

“Nos chiflan las pandemias”, se puede leer en uno de esos stories

En otro, se ve a la joven soplando las velas en una tarta. 

Imágenes que han indignado a muchos: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *