Almeida, esperando de pruebas tras despertarse «resfriado»

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) – El alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida, está a la espera de pruebas de detección de Covid-19, tras despertar «resfriado» y no acudir a un acto del


MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de La capital española, José Luis Martínez-Almeida, está a la espera de pruebas de detección de Covid-19, tras despertar «resfriado» y no acudir a un acto del Consistorio por «precaución», han trasladado fuentes municipales a Europa Press.

Estaba prevista la presencia del regidor madrileño este lunes en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en El Retiro, para presentar las novedosas peatonalizaciones de la capital. Sin embargo, no ha estado presente.

Allí, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha manifestado que es «normal» que se reemplazen ambos con asiduidad, y ha atribuido la ausencia de Martínez-Almeida a un «problema de agenda».

Poco después, fuentes municipales han correcto que «el alcalde se ha despertado resfriado y se ha quedado en el hogar por precaución y esperando de pruebas».


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *