«Caca-Noel»

Este año el “Caca-Noel” regalará virus. Los Reyes lo van a hacer después, mas el trineo tirado por renos neoliberales llegará antes. Valores bursátiles sobre valores humanos. Hay que comprar regalos para la Nochevieja. Salvar


Este año el “Caca-Noel” regalará virus. Los Reyes lo van a hacer después, mas el trineo tirado por renos neoliberales llegará antes. Valores bursátiles sobre valores humanos. Hay que comprar regalos para la Nochevieja. Salvar la infectada Navidad a cualquier costo. Adiestrar bien a nuestros hijos como futuros productores-clientes. Ellos van a ser los nuevos renos, el relevo.

Todo por el incremento de las ventas, nada por el creciente número de ciudadanos que van a pasar estas fiestas entre cartones o bien bajo algún puente. Las luces en calles y centros comerciales nos alientan a vivir la Navidad occidental del consumo a pesar del virus global. Si no puedes elegir a esta Navidad estás fuera, y ninguna luz artificial o bien humana llegará a ti. Para el sistema si andas contagiado aún puedes consumir; si no produces andas fallecido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *