Culpado por violar a una conocida que acababa de ser violada

EFEFachada del Tribunal Supremo El Tribunal Supremo confirmó las condenas de hasta siete años y medio de prisión de 2 hombres por violar sucesivamente a una joven en plena calle. Los hechos, de los que

El Tribunal Supremo confirmó las condenas de hasta siete años y medio de prisión de 2 hombres por violar sucesivamente a una joven en plena calle. Los hechos, de los que se hace eco la Cadena SER, ocurrieron en Pamplona en el mes de mayo de 2016. Según la sentencia, uno de los agresores conocía a la víctima y, en vez de asistirla tras una primera agresión, cometió la suya propia en exactamente el mismo aparcamiento.

La víctima había conocido a un hombre en un bar del barrio de San Juan y se hallaron después en otro local. En una región de aparcamiento la violó y se fue. Poco después llegó un conocido de la joven acompañado de otro hombre y, en lugar de ayudarla, el acusado decidió perpetrar una exclusiva violación ayudado de su acompañante. 

Paró de cometer la agresión cuando varias personas llegaron al lugar y fue detenido posteriormente por la Policía Foral. El primer violador asimismo fue detenido ese mismo día. 

El Tribunal asegura este lunes la condena del único que recurrió: el popular de la víctima, para el que se dictan seis años y medio de prisión. El otro hombre se enfrenta a una lástima de siete años y medio y entre los 2 tienen que indemnizar a la víctima con 70.000 euros. 

El 016 atiende a todas y cada una de las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 lenguajes distintas sin dejar rastro en la factura. Los inferiores también tienen la posibilidad de dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112

Síguenos en las redes feministas de Tarjeta Morada:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *