La mala pasada de Emma García en pleno directo de ‘Viva la vida’

TelecincoEmma García este domingo en ‘Viva la vida’. La comunicadora Emma García se puso al frente, como cada fin de semana, del programa Viva la vida (Telecinco), si bien este domingo tuvo un percance directamente

La comunicadora Emma García se puso al frente, como cada fin de semana, del programa Viva la vida (Telecinco), si bien este domingo tuvo un percance directamente que le logró pasar un mal rato.

Nada más empezar el software, García apareció vestida con una falda dorada, una remera blanca con letras del mismo color y una chaqueta de cuero negra con arandelas plateadas. Sería exactamente el look lo que le jugaría una mala pasada.

En el momento en que se dirigió caminando a la zona de debate, donde estaban los ayudantes del programa, Terelu Campos le advirtió tenuemente de que tenía el botón de la falda desabrochado. 

La presentadora, lejos de tomárselo mal, optó por tirar de buen humor y naturalidad frente este despiste con el vestuario. “Es imposible comer turrón”, ha dicho entre risas mientras que se abrochaba la falda antes que fuese a más.

Su naturalidad provocó carcajadas en plató entre sus compañeros, aunque no  evitó que García se sonrojase directamente.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *