Sergio Ramos responde a las protestas de un famoso colaborador de ‘El Chiringuito’

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha respondido a la última publicación de Cristóbal Soria, entre los ayudantes más famosos de El Chiringuito, tras la polémica arbitral del último partido del equipo

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha respondido a la última publicación de Cristóbal Soria, entre los ayudantes más famosos de El Chiringuito, tras la polémica arbitral del último partido del equipo madridista ante el Éibar.

A falta de menos de 10 minutos para el desenlace y con el conjunto vasco apretando para forzar la igualada, el balón golpeó en el brazo de Ramos dentro del área. Tanto el árbitro como el VAR interpretaron que tenía que ver con una acción involuntaria y no la sancionaron como penalti.

Esa resolución estuvo cargada de polémica desde el minuto uno. Uno de los más críticos fue Soria, el tertuliano del programa de Josep Pedrerol. En su cuenta de Instagram, el andaluz se quejó amargamente del que, para él, es un nuevo trato de favor hacia el Real Madrid.

“Otra vez, otra vez lo mismo, otra vez picotazo, en este momento con apariencia de mano. Es penalti y no lo pitan. Hubiera sido penalti para cualquiera de los 19 equipos que sobran, para todos menos para el Real Madrid. Que ahora sé que no quiere jugar el balón con la mano, que es involuntario, mas es mano dentro del área. ¡Es penalti como un camión, no puede ser por favor!”, aseveró.

Soria directamente solicitó a los 19 presidentes de los clubes de Primera División que se asocien para parar esto, que “es siempre igual”: “Hoy es el Éibar, hace tres días fue el Athletic Club de Bilbao, hace una semana fue el Betis, hace otros cuantos días al Barna…”.

“Es siempre igual, es la historia del fútbol español, siempre manchada por exactamente los mismos con la conveniencia de los árbitros, es otra vez lo mismo… Esto es imposible soportar, esto no se puede aguantar, otra vez… ¡La madre que me parió!”, finalizó el colaborador del programa deportivo. 

Ramos ha contestado a Soria de manera muy irónica: “Nene nana coco… y pastillita infantil! Fun Fun…!”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *