La calle más viral de España es de nuevo noticia en mitad del sorteo de la Lotería de Navidad

Rara vez una ciudad como Arroyo de la Confía se verá en tantos sucesos como en 2020. Una de sus calles, la que conecta una carretera con un almacén de IKEA brincó a la fama

Rara vez una ciudad como Arroyo de la Confía se verá en tantos sucesos como en 2020. Una de sus calles, la que conecta una carretera con un almacén de IKEA brincó a la fama hace unos meses por su nombre. Y en este momento vuelve a ser viral, en el día de la Lotería de Navidad.

El nombre de la vía hizo de poco menos que un líder dentro y fuera de las fronteras españolas. No sin ingenio, los responsables la bautizaron como Me Falta un Tornillo. Piensa la escena: “Yo vivo en Me Falta un Tornillo, 2”.

Mas como 2020 es tan raro, esta peculiar calle de la ciudad pucelana ha vuelto a los portales al caer en una de sus administraciones, La Rana de Oro, dos de los premios de la Lotería de Navidad. En concreto, el tercero 52.472 y una quinta parte, 55483. O bien lo que es semejante, 50.000 y 6.000 euros por décimo, respectivamente que han caído en Arroyo de la Encomienda. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *