La orden de Casado por Zoom a los cargos del PP: «moderación y transversalidad»

Europa Press News via Getty ImagesPablo Casasdo Cita navideña en el Partido Habitual. El presidente del partido, Pablo Casado, ha convocado un Zoom este martes al mediodía para felicitar la fiestas a diputados, miembros del

Cita navideña en el Partido Habitual. El presidente del partido, Pablo Casado, ha convocado un Zoom este martes al mediodía para felicitar la fiestas a diputados, miembros del senado, eurodiputados, alcaldes, concejales y al personal de la formación de manera virtual por el covid.

Casado, cubierto por el comité de dirección, ha movido su agradecimiento a todos los cargos y componentes “por su implicación en el partido tras un año especialmente duro en el que han fallecido más de 70.000 compatriotas a consecuencia de la pandemia”, según fuentes del Partido Habitual.

Su alocución ha durado ocho minutos y antes de despedirse ha hecho una petición expresa a los cargos del PP: mover que el partido “es la auténtica alternativa, que transporta propuestas y un cómputo de gestión creíble, con moderación y transversalidad”.

Ha hecho, aseguran las fuentes, un llamamiento frente a las próximas citas electorales—los comicios de Cataluña serán los primeros—y ha destacado “un proyecto, el del PP, que ya está en empate técnico con el PSOE”.

“La multitud regresa a mirarnos con promesa”

“En la calle se aprecia que la gente vuelve a mirarnos con esperanza e ilusión y el deseo de que les ayudemos a tirar hacia adelante”, les ha trasladado. Desde el PP destacan que su líder “ha tenido un recuerdo muy especial para los padres de Mari Mar y Miguel Ángel Blanco, Santiago Lanzuela y José Folgado que han fallecido como consecuencia del covid-19, así para todos aquellos que pasaron instantes especialmente duros durante este año”.

En su turno, Casado ha reivindicado la “cercanía” de los alcaldes y concejales del PP y les ha animado a “proseguir siendo esa fuerza sosegada de españoles que no se resigna y que sin furia pero con ilusión y rebeldía quiere hacer mejor las cosas y aportar soluciones y ser útiles en frente de problemas que ciertos crean”.

De igual modo, ha señalado: “Ante esta desgracia que nadie podía vaticinar, mas que tuvo adelante del Gobierno de España que peor lo podía administrar, en el PP habéis dado el callo”

Casado ha recordado que el año próximo se conmemora el 25 aniversario de la primera oportunidad que el PP llegó al Gobierno y el décimo aniversario de la segunda vez que rigió en España: “Muchos españoles recordarán que en el momento en que el PP estuvo en el gobierno les fué mejor. En el momento en que pintan bastos la multitud regresa a llamar al PP”.

“El PP es menos palabrearía y más acción útil para los españoles, ha destacado. Asimismo han hablado Cuca Gamarra, Javier Maroto y Dolors Montserrat, como portavoces en el Congreso, el Senado y el Parlamento Europeo, respectivamente.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *