Premios muy repartidos y celebraciones con mascarilla: de esta forma ha sido el sorteo de la Lotería de Navidad 2020

Varios van a repetir la manida cita de ‘ni la pedrea’ pero en el año en el que más necesarias son la ilusión y las buenas novedades, algunos afortunados se han llevado este martes algún

Varios van a repetir la manida cita de ‘ni la pedrea’ pero en el año en el que más necesarias son la ilusión y las buenas novedades, algunos afortunados se han llevado este martes algún pellizco, aproximadamente cuantioso en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Eso sí, las celebraciones tocó hacerlas con mascarilla —han tenido que lucirla hasta los pequeños de San Ildefonso, que unicamente se la quitaban para cantar los números— y atrás han quedado imágenes como las de botellas de champán compartidas.

Hubo que aguardar a las 12:02, al sexto alambre de la sexta tabla, para la llegada del popular Gordo, que se lo llevó un número que empezaba y terminaba en 7: el 72.897.

El décimo se vendió en primordialmente en Punta Umbría, Reus, y Granada, mas también se ha vendido en Madrid (se cumple el tópico, en Doña Manolita), Bilbao, O bien Grove, Granadilla de Abona, Cáceres, Córdoba, Las Palmas o Vigo, entre muchos otros lugares. Sí, más tópicos: ha estado de lo más repartido y ha tocado en 17 provincias.

Con ámbito festivo en las gestiones afortunadas pero muy descafeinado en el Teatro Real debido a la ausencia de público por el coronavirus —primera vez en la historia que ocurre— la lluvia de dinero ha regado a toda España: se han repartido 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el previo en una jornada en la que no ha faltado tampoco la consabida polémica anual.

El segundo premio

De los más tardones, fue a parar para un número bajo, el 6.095. De nuevo, ha estado repartidísimo, desde Alcalá de Henares (La capital de españa), a Gandía (Valencia), pasando por Elda (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia) o bien Barakaldo (Vizcaya), entre muchas otras localidades.

El tercer premio

El 52.472, dotado con 500.000 euros a la serie (el poseedor de cada décimo gana 50.000 euros) salió poco después de las 11:30 de la mañana.

El décimo se vendió en gestiones de Barbate (Cádiz), Toledo, La capital española, Ourense, Arroyo de la Encomienda (Valladolid), etc lugares.

Cuartos y quintos premios

Los cuartos premios han ido a parar a 2 números finalizados en 1: el 75.981 y el 38.341.

En el primer minuto del sorteo cayó el primer quinto (86.986), seguido apenas 2 minutos después por el segundo (37.023). Hubo que esperar más de una hora para que los niños de San Ildefonso volviesen a cantarlos, y se repitió el patrón: otros dos quintos prácticamente juntos. Estos fueron el 19.371 y el 49.760. Estos fueron los que sobran quintos:

La polémica

Si el año pasado ciertos espectadores sospecharon del gesto de un trabajador del sorteo, que parecía que introducía algo en el bombo, en este ido 2020 algunos se han mosqueado con el momento en el que, poco antes de iniciar, se ha quedado algo en el suelo.

Algunos tuiteros aseguraban que era entre las bolas de los premios, si bien muy bien podía ser un papel, que un hombre de la chaqueta oscura, parecía golpear con el pie


Photo gallery
Sorteo de la Lotería de Navidad 2020


See Gallery







Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *