VÍDEO: Un adulto mayor le da una paliza a un joven que se bajó la mascarilla para toserle en la cara

YOUTUBEVídeo del combate La pandemia está dejando imágenes absurdas, de egoísmo absoluto y otras de un nivel mayor de inhumanidad. En este último tipo se puede englobar la escena vivida en un ascensor en EEUU

La pandemia está dejando imágenes absurdas, de egoísmo absoluto y otras de un nivel mayor de inhumanidad. En este último tipo se puede englobar la escena vivida en un ascensor en EEUU y que se ha hecho viral en las últimas horas.

En el vídeo puede verse a un conjunto de tres personas dentro del ascensor; cuando una cuarta intenta ingresar recibe un ademán negativo pidiéndole que no pase, para así dejar más espacio entre los presentes. En el instante, este cuarto individuo, de fachada joven, se mete sin hacer caso de la solicitud.

Sin venir a cuento, de repente, se baja la mascarilla y le tose en la cara a un hombre de avanzada edad (en el centro de la imagen), que se ve quedarse en el instante extrañado. Mas su reacción no tarda en llegar.

Justo en el momento en que se abren las puertas del ascensor, el anciano empieza a forcejear con el sujeto que le había tosido (las otras dos personas que les acompañaban desaparecen, sobre todo el hombre que se encontraba a la derecha). El forcejeo lo acaba venciendo la persona de mayor edad, pese a llevar su andador, y acaba propinando una paliza al joven, con las puertas abiertas y frente la presencia de una mujer, que vuelve para intentar asistir al mayor. 

La paliza no termina ahí. Con el poco responsable que tose ya en el suelo, el inesperado vengador termina por arrastrarle fuera del ascensor y aún entonces le deja algún golpe e insulto (se ve) más, antes de volver a su cabina, donde le vuelve a acompañar la mujer.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *