Zaira, la hija de Guti, se arrepiente de su polémica celebración de cumpleaños y ¿se queda sin portada?

Cumplir 20 años merece una celebración por todo lo alto. Hasta ahí, no hay ningún inconveniente. Dejarse llevar por la euforia y saltarse las normas sanitarias vigentes, haciendo ni caso al riesgo que puede sospechar

Cumplir 20 años merece una celebración por todo lo alto. Hasta ahí, no hay ningún inconveniente. Dejarse llevar por la euforia y saltarse las normas sanitarias vigentes, haciendo ni caso al riesgo que puede sospechar reunirse con más de 20 amigos en un espacio cerrado, sin mascarilla y saltándose el toque de queda es poco responsable y reprochable.

Zaira Gutiérrez, la hija del exfutbolista José Mª Gutiérrez Guti y Arancha de Benito, cumplió 20 años el pasado 15 de diciembre y para festejarlo organizó una gran celebración el sábado 19 en la que se pasaron por prominente todas las prohibiciones: eran más de seis personas, no guardaban distancia social ni llevaban mascarilla y la celebración se alargó más allá -bastante más- de las 12 de la noche.

De todo ello brindaron buena cuenta en redes sociales algunos asistentes, que colgaron numerosos vídeos de la celebración, manteniendo en misterio la ubicación exacta del sitio en el que se celebraba y etiquetando las fotografías con la frase “nos encantan las plandemias”.

Las imágenes no pasaron inadvertidas entre los usuarios de Instagram ni en los medios, señalando la falta de compromiso de la joven y acusándola de poner el peligro la vida de mucha gente, ignorando el ahínco de toda la población por contener la pandemia y evadir más ingresos hospitalarios y fallecimientos.

Tras la polémica generada, Zaira Gutiérrez ha amado pedir perdón públicamente: “Se me fue algo de las manos, lo siento, tengo 20 años, todo el planeta comete fallos y es lo único que puedo decir. He cometido un error, solicito perdón públicamente, mas no quiero entrar en más polémica”. La joven al día después se sometió a un test de antígenos que dió negativo.

Pese al perdón, las palabras de la cumpleañera no han logrado calmar los ánimos y puede que la fiesta le pase una factura más grande, además de ser el blanco de las críticas.

Aparentemente la hija más grande de Guti iba a ser portada esta semana de la gaceta ¡Hola! con ocasión de su 20 cumpleaños mas puede que la publicación haya decidido sacar el informe tras el reguero de críticas que ha suscitado la actitud de la muchacha. El miércoles, el desenlace.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»5fe22acac5b6acb53454c6fc»,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Fotos de famosos a la edad de sus hijos




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *