Dafne Fernández solicita asiste para sus fieles tras su último revés: «Estoy destrozada»

NurPhoto via Getty ImagesDafne Fernández antes del concierto ‘The World of Hans Zimmer’ en 2018. La actriz Dafne Fernández, que ha sido madre por segunda vez a principios de diciembre, ha sufrido un susto con unas

La actriz Dafne Fernández, que ha sido madre por segunda vez a principios de diciembre, ha sufrido un susto con unas fotos familiares a las que almacena especial cariño.

La intérprete perdió su móvil con estas instantáneas este martes en la madrileña calle Alberto Aguilera, por lo cual ha pedido asistencia en sus redes sociales para poder recobrarlo.

“He perdido hoy el móvil inteligente en la región de Alberto Aguilera, es un iPhone con la foto de mis hijos en la portada. Si alguien lo encuentra porfa que me avise por aquí. Tengo ahí las fotografías de mi familia y me agradaría recuperarlas. Gracias por ofrecer difusión y asistir si podéis”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Después de que varios seguidores de Fernández le preguntaron si no había llevado a cabo una backup, a eso que la intérprete explicó en una historia de su cuenta de Instagram que había tenido una mala experiencia con las imágenes guardadas en la nube.

Además de esto ha asegurado sentirse “destrozada” por esta pérdida donde indudablemente estarían las primeras imágenes de su hija Álex.

“Una vez me lo hackearon y tuvieron ingreso a mi galería. Desde ese momento no las subo a la nube. Sé que solo son fotos y vídeos, pero estoy destrozada”, explicó la actriz.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *