Mofas por el error que hay en esta imagen que ha publicado la Policía Nacional

POLICÍALa imagen que subió la Policía. La Policía Nacional publicó hace unos días en su cuenta oficial de Facebook una imagen para concienciar en contra de las demandas falsas que buscan cobrar seguros. Para ello,

La Policía Nacional publicó hace unos días en su cuenta oficial de Facebook una imagen para concienciar en contra de las demandas falsas que buscan cobrar seguros.

Para ello, el Cuerpo utilizó un montaje con la imagen del popular certamen La ruleta de la fortuna, que Jorge Fernández presenta en Antena 3. La foto, no obstante, dió bastante de qué hablar en la red social porque tiene un error que no es sencillo de ver en un primer vistazo.

En el montaje se puede leer el mensaje: “Si inventas ser víctima de un robo para cobrar del seguro responderás por…”. Justo debajo, hace aparición un panel de La ruleta de la suerte a medio solucionar. En él se ven las siguientes letras: “_ST__A”.

La respuesta, por supuesto, es “estafa”. Pero hay un error que sólo es simple de ver para quienes están familiarizados a las reglas del programa de Antena 3. Con la composición del panel es realmente difícil que la palabra que se busca sea “Estafa” porque ahora hay una ‘a’ descubierta.

Y es que cuando un concursante compra una vocal, se se dan cuenta todas las que hay de ese tipo. El error hay generado reacciones como estas:

  • Ya que será “estufa”, porque sólo hay una “A”.
  • Es difícil acertarla, viene con trampa el panel, podría ser estafa pero está repetida la A.
  • Es posible que al adquirir la A no me han dado la otra, eso es una estafa, un tongo. Ahora entiendo porqué la otra A no la pusieron, para entender si nos están estafando pero parece que en los comentarios la multitud no se dé cuenta, pienso que he sido el único de que me estaban estafando al notar el panel.
  • Mejor modificarlo y poner todas las letras, menos la A… (Si es ESTaFa claro… Mas no puede poner una “A” y faltar exactamente la misma vocal.
  • La Policía Nacional no sabe jugar a la La Ruleta de la fortuna Si compras una vocal te van todas y cada una de las que hay. O bien quizás, soy que voy de lista y la respuesta no es Estafa. A ver si los de la Policía Nacional nos resuelve el panel La A se ha comprado como vocal y solo hay una, con lo que descartamos ESTAFA
  • Estafa es la que le hicieron al que adquirió vocal (la A) y solo le pusieron una.
  • No dais una . De todo menos estafa . El manager de redes de la nacional no aprobó la oposición de caligrafía ni ve la ruleta de la suerte.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *