Requisadas 200 plantas de marihuana de cultivo ‘indoor’ en una casa de Puente de Vallecas

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) – Agentes de la Policía Nacional se han incautado este martes de unas 200 plantas de marihuana y han desmantelado una plantación ‘indoor’ en una vivienda localizada en el distrito


MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Nacional se han incautado este martes de unas 200 plantas de marihuana y han desmantelado una plantación ‘indoor’ en una vivienda localizada en el distrito de Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría de Puente de Vallecas han acudido sobre las 18.30 horas a una vivienda situada en la Avenida Ronda Sur y han localizado una plantación ‘indoor’ de mariguana en dos dependencias de exactamente la misma.

Las instalaciones del domicilio donde se se encontraba realizando el cultivo de marihuana estaban dotadas de iluminación, ventilación, extracción, aparatos de automatización y transformadores de luz y se tenía abono y aditivos para el crecimiento óptimo de las plantas.

Los agentes del Grupo de Estupefacientes han detenido a la inquilina de la vivienda, una mujer de 21 años, como presunta responsable de un delito contra la salud pública. Además de esto, se han incautado de unas 200 plantas de mariguana, con un peso aproximado de 22 kilogramos.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *