Se da cuenta y reacciona: a María Llapart le pasa directamente lo que ahora les sucede a varios

laSextaMaría Llapart en ‘Al Rojo Vivo’ El estallido del coronavirus el pasado mes de marzo cambió por completo la sociedad y convirtió en indispensables elementos que antes se reducían a entornos muy concretos. Uno, la

El estallido del coronavirus el pasado mes de marzo cambió por completo la sociedad y convirtió en indispensables elementos que antes se reducían a entornos muy concretos. Uno, la mascarilla.

El cubrebocas, impuesto por los gobiernos como medida obligatoria, se ha convertido un arma fundamental para parar la propagación de casos. Muchos tienen de manera directa su empleo tan interiorizado que no se dan cuenta que la llevan. 

María Llapart, la periodista y presentadora de Al Rojo Vivo en sustitución de Antonio García Ferreras, le ocurrió esto y ha vivido un instante simpático este miércoles en pleno directo del programa de laSexta.

A la vuelta de propaganda, la periodista llevaba todavía la mascarilla y, con mucho humor, se la ha quitado en directo antes de volver a informar de esta época.

“12 y cuarto, me van a perdonar , mas me acabo de hablar de que llevo la mascarilla. Conque, con absoluta naturalidad, me la quito que no me había dado cuenta”, ha comentado Llapart, provocando las risas de ciertos de sus compañeros de plató.

PUEDES VER EL VÍDEO DEL MOMENTO A PARTIR DEL MINUTO 58.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *