Tres adolescentes torturan a un hombre y lo emiten en directo por Instagram

EFEUn agente de la Guarda Civil La Guarda Civil ha detenido a tres jovenes de 16, 17 y 18 años en Benicarló por raptar, atar y torturar por varias horas a un hombre y retransmitirlo

La Guarda Civil ha detenido a tres jovenes de 16, 17 y 18 años en Benicarló por raptar, atar y torturar por varias horas a un hombre y retransmitirlo por Instagram en directo. 

Según comunica El Periódico Mediterráneo, la víctima tiene 30 años y está ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave y con traumatismos craneoencefálicos severos, aparte de costillas y una vértebra ropa y lesiones en un brazo que podrían lograr que pierda una mano. 

Los detenidos pasaron a disposición judicial y se ha decretado la privación de libertad para todos , que están acusados de asesinato y detención ilegal. 

Según el mismo períodico, los hechos tuvieron sitio el domingo en una casa okupa en la calle de San Isidro. La víctima y los atacantes se conocían y todo apunta a que vivían allí juntos. Los investigadores tienen indicios de que los adolescentes querrían robar a la víctima el dinero que tenía en el banco. Le retuvieron y lo golpearon por todo el cuerpo con una llave inglesa y una batidora industrial, como daban a conocer en Instagram. 

Fue un espectador de este directo quien informó a la Guardia Civil, grabó la prueba de las torturas y la presentó en el cuartel. Los agentes sorprendieron a los detenidos con las manos en la masa y con la víctima dificultosamente herida. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *