Un enfermero dimite en su primer día en el hospital Isabel Zendal

Ernesto Marín era un enfermero en el Hospital Isabel Zendal hasta este día. Ha durado un día antes de dimitir: “De acuerdo llegué, vi que todo estaba mal y que se vulneraba la seguridad del

Ernesto Marín era un enfermero en el Hospital Isabel Zendal hasta este día. Ha durado un día antes de dimitir: “De acuerdo llegué, vi que todo estaba mal y que se vulneraba la seguridad del tolerante. No estaba en concordancia y he dimitido”. 

Son palabras que ha pronunciado en el software de CuatroTodo es patraña. El enfermero ha contado en el software todo lo que ha visto mal en el nuevo hospital de la Comunidad de Madrid: “Sólo hay tres intensivistas y es imposible unificar criterios, eso repercute en la calidad asistencial del paciente. Además de esto, no posee laboratorio ni radiólogo (…) tampoco no hay quirófanos”.

Añade a todo esto que hay algunos trabajadores que han sido llevados allí forzados, dejando sus plazas en otros hospitales, tienen “poca vivencia en cuidados críticos”. “En un paciente que se complique verdaderamente, esa vivencia puede no ser suficiente para socorrer su historia”, asevera antes de decir que el Isabel Zendal es “un despropósito al que alguien ha llamado hospital”.

Puedes observar la entrevista completa pinchando aquí. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *