Almeida solicita el «penúltimo de todos y cada uno de los esfuerzos y sacrificios» en un vídeo para querer feliz Navidad

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) – El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha publicado este jueves, en el que se celebra la Nochebuena, un vídeo en forma de felicitación navideña donde pide el

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) –

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha publicado este jueves, en el que se celebra la Nochebuena, un vídeo en forma de felicitación navideña donde pide el «penúltimo de todos y cada uno de los esfuerzos y sacrificios» para vencer la pandemia.

«Son unas Navidades especiales, las más destacables, sin duda, de nuestra historia reciente; unas navidades marcadas por el mal y la tristeza de una pandemia que ha arrancado miles de vidas; de una pandemia que ha sumido en el dolor, en la confusión, en la incertidumbre y en la desesperanza a esta localidad, mas que nunca nos ha doblegado», ha manifestado Almeida en su mensaje navideño.

Tras poner énfasis el «valor» y la «ejemplaridad» de «esos que estuvieron en la primera línea, mas también de aquellos que estuvieron en sus casas», ha señalado que el recuerdo de esa actitud, adjuntado con el recuerdo de todos los que se han marchado, «deber ser la esperanza que nos guíe mediante estas navidades tan destacables».

Como muestra del «valor» y la «ejemplaridad», el vídeo recopila testimonios de los trabajadores de los servicios públicos municipales, desde los de urgencias y Policía Municipal, hasta los de limpieza, transportes y mercados.

«Es la Navidad de la promesa; la promesa de un futuro mejor, siempre con el recuerdo de todos aquellos que noshan descuidado; la esperanza de que iremos a vencer a lo largo del año próximo a la pandemia, pero para hacerlo, en estos días tan entrañables y tan familiares, necesitamos proseguir manteniendo todas y cada una de las prudencias y continuar todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias», ha añadido el regidor.

Almeida ha reconocido que «supone un esfuerzo y un sacrificio», pero ha añadido que «piensa ya el penúltimo de todos los sacrificios y sacrificios» para vencer esta pandemia. «Os deseo una muy feliz Navidad y un feliz Año Nuevo», ha concluido.


533653.1.260.149.20201224125958

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *