Arrimadas sube un vídeo desde su hogar… y hay algo en el suelo que es realmente difícil no ver

TWITTERInés Arrimadas, en un momento del vídeo. Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha publicado este jueves un íntimo vídeo en el que hace aparición preparando la cena de Nochebuena y con el quiere felicitar las

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha publicado este jueves un íntimo vídeo en el que hace aparición preparando la cena de Nochebuena y con el quiere felicitar las fiestas a los españoles y hacer un llamamiento a la responsabilidad.

Arrimadas cuenta que, este año, pasará estas datas únicamente con su marido y su hijo en el hogar para contribuir de esta forma a frenar la pandemia de coronavirus.

“, como muchos españoles, lo celebraremos de una manera especial, sin visitas, sin comidas, sin cenas con familiares o amigos”, dice la política en el vídeo.

“Tiraremos varias cosas de menos, mas sin importar la distancia vamos a poder continuar compartiendo con los nuestros estos momentos tan destacables”, subraya mientras coloca un iPad encima de la mesa.

Arrimadas destaca que su caso es especial porque es el primer año que son “una familia de tres” y solicita prudencia a todo el mundo.

En el vídeo, la líder de Ciudadanos va mostrando ciertos detalles de su casa, como el árbol de Navidad o bien una flor de pascua. Mas hay uno que llama más la atención por lo particular: es un claro guiño a Cataluña y una forma de estar un tanto más cerca de aquella tierra pese a todo.

Se trata de un Tió, un elemento de la mitología catalana, que consiste en un pequeño tronco al que se le deja comida durante la noche y se le tapa con una manta para resguardarlo del frio.

La tradición marca que, en Nochebuena, los pequeños tienen que golpearlo para que cague regalos por debajo de esa manta.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *