El salto al vacío de Antena 3 con la final de ‘Mask Singer’

Antena 3 se arrojó por un precipicio la semana pasada en la semifinal de Mask Singer, en la que logró el más grande de los spoiler a su audiencia. El programa que fué su más

Antena 3 se arrojó por un precipicio la semana pasada en la semifinal de Mask Singer, en la que logró el más grande de los spoiler a su audiencia. El programa que fué su más grande apuesta de la temporada dejó de tener encanto. Ya no había conocidos a los que desenmascarar, porque con las pistas fotográficas que brindaron todos sabían quiénes se escondían bajo el disfraz de camaleón (Toni Cantó), cuervo (Jorge Lorenzo), caniche (Genoveva Casanova) y la ganadora, Catrina (Paz Vega). Adiós misterio.

Y aún con eso, el público no ha fallado a su cita semanal. Mask Singer todavía tenía una partida: ver a los estudiosos fallar más que una escopeta de feria.

Volvieron a apostar por Pilar Rubio —la han reclamado tanto que bien podría haber hecho una visita por saciar la sed de ciertos— y se empeñaron en que Catrina era Gloria Trevi porque cantó Todos me miran y es mexicana. Muy agudos. Ojalá no debamos ver a Los Javis, Malú y José Mancha juntos en un scape room… a ver de qué forma saldrían de esa.

El empeño siguió con camaleón. Según ellos era Dabiz Muñoz. Con el paso de Pedroche como invitada por el programa ahora se tuvo dosis bastante de la pareja. ¿Quizá Albert Rivera no le dio el chivatazo a Malú de que era su excompañero, ex- de UPyD, el que cambia de colores según la ocasión? La cara de la artista en el momento en que se quitó la cabeza del bicho fue un poema.

Y aunque el software se haya boicoteado a sí mismo por error, ahora está afirmado que las grabaciones de su segunda edición comenzarán a principios de 2021. No es para menos.

El impacto en comunidades ha sido más que visible a lo largo de las semanas y el promedio de sus siete galas emitidas antes de la final fué de casi 3 millones de espectadores. A esto se aúna el incremento de espectadores con cada desenmascaramiento. En cada uno de esos instantes, los audímetros han marcado una media del 30% de share.

Protestas de espectadores aparte, fueron muchos los momentazos de esta primera edición con la que el concurso que ahora era un éxito en otros países ha aterrizado en España. Consiguieron movilizar a las masas en Twitter, producir infinidad de memes y reunir a famosos tan variopintos como Giorgina Rodríguez, Terelu Campos (producto Telecinco), Pepe Navarro, Máximo Huerta o bien Albano.

Lo tenían todo minuciosamente preparado y metieron la pata en la semifinal con las dichosas pistas de las fotografías (podrían haber pedido ayuda a algún guionista de las series de secreto de Atresmedia). Y no es que hayan conocido maniobrar y hacer un aterrizaje de urgencia… es que han tenido la fortuna de que la multitud no los ha abandonado.

«},»isMapi»:false,»isAmp»:false,»entryId»:»5fe3d47ac5b64e4421020ec4″,»entrySection»:»life»,»isWide»:false,»headerOverride»:null,»noVideoAds»:false,»isNative»:false,»isHighline»:false,»vidibleConfigValues»:null,»customAmpComponents»:["apester-media","playoncenter"],»ampAssetsUrl»:»https://amp.assets.huffpost.com»,»videoTraits»:null}}»>

Quiénes son los participantes de ‘Mask Singer’




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *