La loca iniciativa de Revilla que deja con esta cara a Mamen Mendizábal

laSextaMiguel Ángel Revilla en ‘Más Vale Tarde’. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sorprendió absolutamente este miércoles a Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde con una inopinada iniciativa.  La periodista le había preguntado al

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, sorprendió absolutamente este miércoles a Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde con una inopinada iniciativa. 

La periodista le había preguntado al político sobre el plan de vacunación que iba a desarrollar su gobierno, si lo tenían todo planeado y sabían las dosis que iban a recibir.

“Todavía no las sabemos, sí que entendemos que nos van a expedir un lote. Me parece buena la idea de que se vayan a repartir tanto en la Unión Europea como en España en función del número de habitantes. Si nos mandan a España un millón y Cantabria es el 1,2% de la población, esas son las que nos tocan”, aseguró.

Revilla señaló que iban a iniciar la vacunación este domingo por una vivienda del Gobierno de Cantabria: “Tenemos 6.500 residentes y 4.800 trabajadores en residencias. Luego se usarán otras 11.000 dosis para todo el servicio cántabro de salud, que son las que trabajan en los hospitales. En los primeros tres meses se marcha a vacunar a todo ese personal de riesgo y después ya entrarían los mayores”.

Mendizábal también le preguntó si se pondría la vacuna directamente, así como ha hecho esta semana Joe Biden, el futuro presidente estadounidense.

“Este país es muy especial. Inclusive lo he dicho en algún sitio, cuando veía que las encuestas afirmaban que un 60% no se la iban a poner y se decía que se lo pongan primero los políticos. levanto la mano el primero”, comentó.

El político mencionó que él no tendría ningún problema, pero que eso supondría saltarse el protocolo porque a él teóricamente le tocaría en el tercer turno: “Este país es tan cainita en ocasiones que me iba a llamar demagogo, mas no tendría ningún problema”.

Inclusive tuvo tiempo para sorprender a Mendizábal con una desquiciada iniciativa: “Para mí es un honor ofrecer ejemplo por si hay algunos que vacilan. No tendría problema en ningún en presentarme ahí en tu programa y que me la pusieses tú”.

Estas últimas expresiones descolocaron a la comunicadora, que empezó a reírse y le dijo al político que de qué manera lo iba a hacer . “Es una broma”, le respondió Revilla, antes de confirmar que ahora se ha puesto este año la vacuna de la gripe por vez primera en su historia.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *