Leonor, de princesa a ‘influencer’

Leonor no se ha convertido en princesa por sorpresa como le ocurrió a Anne Hathaway en 2001, mas sí que se probablemente halla quedado igual de asombrada que la actriz al conseguir otro título con

Leonor no se ha convertido en princesa por sorpresa como le ocurrió a Anne Hathaway en 2001, mas sí que se probablemente halla quedado igual de asombrada que la actriz al conseguir otro título con el que no contaba: el de la influencer de la Casa Real.

La princesa de Asturias no pudo asistir a muchos actos este año debido a que la pandemia ha achicado de forma importante la agenda de la familia real. Por otro lado, se dejó ver en YouTube, donde se convirtió en la auténtica personaje principal de la institución.

La primogénita del rey Felipe es la que más miradas acapara en el canal de Casa Real, que tiene 100.000 suscriptores. En él se comparten las actividades institucionales, algo que a priori no parece que tenga bastante tirón, hasta el momento en que Leonor hace aparición en alguno de ellos.

Más allá de su poca presencia en el canal, en el momento en que aparece en los vídeos las visualizaciones doblan el número de subscripciones: sobrepasan las 200.000 visualizaciones.

Eso sí, la de españa es de las pocas monarquías europeas que aún no se animó con una cuenta de Instagram. Si en algún instante lo realiza… tiembla, Dulceida.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *