«No es semejante lo de que lo nuestro», por Marta Flich

El año maldito está a puntito de acabar, pero no todo son buenas noticias. Es más, no existen muchas. Caos para conseguir los camioneros puedan salir de Reino Unido, una nueva cepa del virus con

El año maldito está a puntito de acabar, pero no todo son buenas noticias. Es más, no existen muchas. Caos para conseguir los camioneros puedan salir de Reino Unido, una nueva cepa del virus con origen en Enorme Bretaña y el comienzo de las Navidades mientras la incidencia del virus sigue creciendo.

Mientras tanto, ¿dónde se encuentran los miles de millones que se dieron a las comunidades autónomas? Se lo han debido gastar en centros de salud sin quirófanos, porque hay muchas ayudas, concedidas a fondo perdido a las autonomías, que no se han traducido en mejoras para la calidad de vida de los ciudadanos.

Que no cunda el pánico. Todo se arreglará con el discurso del rey la noche de Navidad. ¿Mencionará al emérito? ¿Anunciará nuevas medidas de transparencia en la Casa Real? Por soliciar que no quede.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *