Sánchez vuelve a ofrecer negativo en la prueba PCR

EFEMacron y Sánchez en París este lunes Ni indicio del covid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en la segunda prueba PCR que se ha le hecho durante su cuarentena, según fuentes

Ni indicio del covid. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado negativo en la segunda prueba PCR que se ha le hecho durante su cuarentena, según fuentes de Moncloa.

El servicio médico de La Moncloa volvió a practicarle al presidente este test, con el consiguiente negativo como en la primera de las pruebas. El presidente guardará cuarentena hasta el mediodía de mañana tras el acercamiento que mantuvo con el presidente francés, Emmanuel Macron, el pasado 14 de diciembre.

A lo largo de la cuarentena, se le está haciendo el seguimiento médico propio de estas situaciones, que supone supervisión de su estado de salud y la novedosa PCR, precisan fuentes gubernamentales.

Cenará en Moncloa con su familia

El presidente se debió poner en cuarentena una vez que Macron anunciara que se había contagiado y unos días antes habían estado los dos juntos comiendo en el Palacio del Elíseo con motivo del aniversario de la OCDE.

Desde ese instante, Sánchez suspendió su actividad oficial y se enclaustró en la dona de domicilio del Palacio de La Moncloa, donde ha seguido trabajando en entre los despachos. La cuarentena termina al mediodía de este jueves, por lo que va a poder cenar con su familia.

La propia esposa del presidente, Begoña Gómez, tuvo el coronavirus en el tercer mes del año, mas Sánchez no llegó a contagiarse. Sí lo pasaron otros integrantes del Gobierno como la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y las ministras Carolina Darias (Política Territorial) y también Irene Montero (Igualdad).




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *