NurPhoto vía Getty ImagesAna Obregón. Ana Obregón se encara a las navidades más tristes de su historia. Siete meses después de la muerte de su hijo, Alex Lequio, la actriz de 65 años de esta
NurPhoto vía Getty Images
Ana Obregón se encara a las navidades más tristes de su historia. Siete meses después de la muerte de su hijo, Alex Lequio, la actriz de 65 años de esta forma lo explicó en su cuenta de Instagram. Este año, no festejará las fiestas.
“Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo”, explicó en su perfil de Instagram en un texto que acompaña una foto de ella junto a su hijo. “Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud”, añade la actriz.
“Sé que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es . Mas es mucho más duro para los cientos de españoles que lamentablemente dejaremos esa silla vacía para siempre”, añade. “Esta noche, Papá Noel va a estar muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. A ti te llevará el amor infinito de tu madre que ‘jamás’ aceptará tu partida”, ha escrito.
Alex Lequio murió en mayo de 2020 tras un par de años luchando contra el sarcoma de Ewing que padecía.