«El Rey con todos y todos con el Rey»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa instantaneamente organizado en la sede del Gobierno regional en memoria de Diana Quer y todas las víctimas de crueldad, en La capital española


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el acto organizado en la sede del Gobierno regional en memoria de Diana Quer y todas las víctimas de violencia, en Madrid (España), a 18 de diciembre de 2020.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa instantaneamente organizado en la sede del Gobierno regional en memoria de Diana Quer y todas las víctimas de crueldad, en La capital española (España), a 18 de diciembre de 2020. – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) –

La presidenta de la Comunidad de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido este jueves la Constitución y ha resaltado «el Rey con todos y todos con el Rey», tras el mensaje de Navidad de Felipe VI.

«Hoy el Rey moderniza la fe en esta gran Nación», ha manifestado por medio de un mensaje anunciado en su cuenta en la red social Twitter.

«Contamos con la Constitución, que representa nuestro modo de comprender la vida, que todos tenemos que respetar; un éxito histórico: el reencuentro entre españoles, para mirar juntos hacia el futuro», ha agregado.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *