Este hilo en Twitter es oro: las peores decisiones tomadas antes de la pandemia

FG Trade vía Getty ImagesWorried owner with face mask at his small business Nadie vio venir la pandemia del coronavirus a fines de 2019. Parece muy lejana ya la vieja normalidad, que acabó en España

Nadie vio venir la pandemia del coronavirus a fines de 2019. Parece muy lejana ya la vieja normalidad, que acabó en España en marzo, con el decreto del estado de alarma y el confinamiento. 

Desde entonces, menos movilidad, mascarilla todo el tiempo, distanciamiento social y mejoras de higiene para impedir los contagios. Pero ¿quién iba a saberlo? Por eso, a inicios de año, todo el planeta tomó elecciones sin entender lo que venía por enfrente. 

El editor y también historietista Manuel Bartual ha decidido tomárselo con humor y, como balance del año, ha invitado a sus seguidores de Twitter a compartir con él las peores elecciones que han tomado antes de la pandemia. “Hagamos un catálogo con las peores decisiones que tomamos a principios de año, sabiendo de qué manera se terminó construyendo 2020. Comienzo yo. En el mes de febrero me gasté 400€ en un tratamiento de blanqueamiento dental”, ha escrito. 

Y las respuestas no han retrasado en llegar, dando sitio a un maravilloso hilo de Twitter que no te puedes perder. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *