Un total de 230 bomberos municipales, 150 efectivos de Samur y 200 policías más de lo habitual trabajan esta Nochebuena

MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) – Un total de 230 bomberos del Ayuntamiento de La capital de españa, 150 efectivos de Samur y 200 policías municipales que se añaden al dispositivo recurrente trabajan esta Nochebuena.


MADRID, 24 Dic. (EUROPA PRESS) –

Un total de 230 bomberos del Ayuntamiento de La capital de españa, 150 efectivos de Samur y 200 policías municipales que se añaden al dispositivo recurrente trabajan esta Nochebuena.

Según indicó en un vídeo en comunidades de Emergencias La capital española el oficial de guarda de Bomberos, Pablo García, los 230 efectivos de bombero y bombero conductor se distribuyen en los 12 parques de bomberos de la ciudad más importante. La intervenciones más diarias un día como el día de hoy son «intervenciones menores por fuegos de cocina» cerca de la hora de la región, por lo cual es considerable que la gente no se desatienda a lo largo de estas tareas. Además de esto, entre las 10 y las 00.00 horas se produce un «pequeño repunte» de accidentes de tráfico «menores», por lo cual hay que sostener «responsabilidad al volante» y «precaución en la conducción».

El supervisor de guardia del Samur, Javier Quiroga, ha relevante que, entre trabajadores y voluntarios, 150 efectivo que velarán por los madrileños esta Nochebuena, con un servicio especial en la región centro y el dispositivo recurrente de unidades de soporte escencial adelantado y básico reforzado, si bien aguardan una noche «más tranquila» que otros años.

La Policía Municipal asimismo tiene un dispositivo reforzado y centrado en controles de alcoholemia y de asambleas familiares y locales que no han de estar libres, atendiendo a las llamadas de los vecinos, que son «fundamentales», según el comisario primordial de Policía Municipal, José Luis Morcillo, quien hizo un llamamiento a que se respeten las limitaciones.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *