Cachondeo con la asombroso confesión de Anne Igartiburu sobre lo que hace en Nochevieja

NurPhoto via Getty ImagesAnne Igartiburu. Anne Igartiburu presentará junto a Ana Obregón las Campanadas 2020 en TVE.  Para publicitar este evento, Igartiburu ha concedido numerosas entrevistas, entre ellas una al diario digital El Independiente, donde

Anne Igartiburu presentará junto a Ana Obregón las Campanadas 2020 en TVE

Para publicitar este evento, Igartiburu ha concedido numerosas entrevistas, entre ellas una al diario digital El Independiente, donde ha dejado un titular muy impresionante que generó un destacable cachondeo en las redes. 

La comunicadora de Corazón, asimismo en TVE, cuenta cómo va a ser su vestido, que será de Lorenzo Caprile, volverá a ser rojo y va a tener un diseño “muy sobrio”. 

Mas luego confiesa lo siguiente: 

“Como curiosidad, cada año llevo un menú particular hasta allí. Radica en tortilla de patatas y, si bien soy vegana, esa noche como jamón. Además llevo un vinito español y turrón que compro en Bilbao, en mi pueblo, y cuando acaba la retransmisión es en el momento en que ceno”. 

Y esa contradicción es el titular que le dio El Independiente a la entrevista y que ha generado muchos comentarios en Twitter: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *