El duro mensaje del grupo Ska-P contra Felipe VI: apenas 4 expresiones

El rey Felipe VI pronunció este jueves, como cada 24 de diciembre, su habitual mensaje de Navidad. Un mensaje muy aguardado en el que pasó de puntillas sobre los escándalos financieros de su padre, el

El rey Felipe VI pronunció este jueves, como cada 24 de diciembre, su habitual mensaje de Navidad. Un mensaje muy aguardado en el que pasó de puntillas sobre los escándalos financieros de su padre, el rey emérito, Juan Carlos I, y que centró en la pandemia de coronavirus. 

El discurso real fue halagado y criticado a partes iguales por las diferentes formaciones políticas. La derecha y el PSOE, apoyaron el mensaje de Felipe VI, en tanto que partidos como Unidas Tenemos la posibilidad de y los nacionalistas, lo criticaron. 

En las comunidades tuvo que todo. Desde la crítica anónima hasta comunicadoras como Carolina Ferre, que se mostró muy directa contra el monarca. 

Asimismo una de las bandas de música españolas más popular, Ska-P, que a través de su cuenta de Twitter envió este mensaje que se dedica al rey Felipe VI. 

Apenas cuatro palabras mas muy contundentes: ”¡Que te largues ahora!”

Un mensaje muy aplaudido por sus fieles:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *