Indignación por lo cual se vió en el centro de Madrid tras confirmarse los primeros casos de la nueva cepa

Horas después de que el Gobierno de la Comunidad de La capital española confirmara los primeros casos positivos de la nueva cepa del coronavirus procedente del Reino Unido, una imagen del centro de la ciudad

Horas después de que el Gobierno de la Comunidad de La capital española confirmara los primeros casos positivos de la nueva cepa del coronavirus procedente del Reino Unido, una imagen del centro de la ciudad más importante está provocando indignación en las redes. 

Hablamos de un vídeo de unos pocos segundos grabado por el periodista de la Cadena SER Pedro Blanco, que ha colgado en su cuenta de Twitter. 

En él se ve a incontables personas aglomeradas en una estrecha calle del centro de la ciudad sin poder respetar, en ningún caso, la distancia de seguridad. 

“Vaya cómo está Barajas…”, escribió Blanco, en alusión a las expresiones de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de ser causantes de los cuatro casos comprobados de la nueva cepa en la región porque “Barajas es un coladero”.  

Las imágenes grabadas por el locutor de la SER han provocado la furia de muchos: 

Blanco no ha sido el único en reflejar lo que se ha visto en el centro de la capital: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *