Mila Ximénez rompe a plañir tras recibir esta leyenda de su hija

TELECINCOMila Ximénez en ‘La última cena’ Mila Ximénez rompió a plañir esta Nochebuena en el software de TelecincoLa última cena, al recibir un mensaje muy especial de su hija, Alba Santana.  Tras un año difícil en el

Mila Ximénez rompió a plañir esta Nochebuena en el software de TelecincoLa última cenaal recibir un mensaje muy especial de su hija, Alba Santana. 

Tras un año difícil en el que se ha sumado a la pandemia su batalla contra el cáncer, la periodista no ha podido evadir emocionarse con este mensaje inesperado. “Hola mamá, feliz Navidad. Siento bastante que no podamos estar juntas esta noche y celebrarlo juntas, pero deseo que sepas que te deseamos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que en muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte y celebrarlo”, decía Alba en el audio. 

“Si bien fué un año muy difícil me he sentido más cerca de ti que jamás y yo sé que juntas de la mano, poco a poco vamos a poder con los obstáculos que poseemos enfrente. Que te deseo muchísimo”, ha añadido con un mensaje de sus hijos para Mila. 

La presentadora no ha podido evitar desmoronarse ante el mensaje de su hija, que reside en Holanda. “Un millón de gracias por lo cual me habéis puesto. En breve esto va a pasar. Tiene que pasar”, logró vocalizar tras unos minutos Ximénez. 

Puedes observar el momento completo aquí. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *