Una presentadora publica una foto del rey que divide a Twitter y se hace viral

ANDRES BALLESTEROS via Getty ImagesFelipe VI a lo largo del discurso de Nochebuena.  La presentadora de televisión Carolina Ferre fué entre las personajes principales en Twitter tras el alegato del rey este 24 de diciembre.

La presentadora de televisión Carolina Ferre fué entre las personajes principales en Twitter tras el alegato del rey este 24 de diciembre. Mientras que Felipe VI emitía su mensaje navideño, pasando de puntillas por la crisis de la Casa Real y tirando de sitios recurrentes, Ferre publicaba un simple tweet con únicamente una imagen: la del rey, pero boca abajo. 

Fueron varios los que enseñaron su descontento con las expresiones (o bien las no expresiones) del rey, con memes y gracietas por toda la red social, mas Ferre ha sido entre las que más ha dado que hablar. Esta es la publicación: 

 El tweet acumula más de 14.000 ‘me agradas’ y centenares de respuestas, algunas aplaudiendo su gesto y otras criticándolo por “antimonárquico”.

Por eso ha publicado este viernes otros tweets enseñando la razón de su publicación: “No pensaba no, la influencia de un pensamiento boca abajo. Mirad, mi padre era de derechas y monárquico, mi madre votante del PSOE hasta cuando lo hizo mal y… ‘bueno, los reyes no hacen ni polvo ni remolino, dejémoslos’. Me han educado con independencia de lograr realizar y decir lo que desee”. En un segundo tweet ha pedido “poder debatir sin insultos y tolerar a todo el que piense diferente. Mi padre escuchaba la COPE y mi madre la SER. Tenían 2 radios, mas ninguna con más volumen que la otra”.

“Yo lo he contado mil ocasiones”, prosigue Ferre, “asimismo les recuerdo que en la época del Tela Marinera, donde teníamos a Jaime Peñafiel como colaborador, hacíamos bromas. decía que no podría casarme con Felipe para no ser monárquica. ¿Qué problema hay? ¿Qué país atrasado es este? Paz y amor”.  




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *