Araceli emociona a las redes con su mensaje tras recibir la vacuna

Araceli, de 96 años y habitante de la residencia Los Olmos de Guadalajara, ha sido la primera persona en España en vacunarse del coronavirus.  Con su pañuelo y su andador, Araceli se ha sentado en

Araceli, de 96 años y habitante de la residencia Los Olmos de Guadalajara, ha sido la primera persona en España en vacunarse del coronavirus. 

Con su pañuelo y su andador, Araceli se ha sentado en la silla que le tenían lista, se ha arremangado y, con total calma, ha recibido su primera dosis de la vacuna de Pfizer. 

“Muy bien, realmente bien”, repetía cuando le preguntaban qué tal estaba y en el momento en que los periodistas le inquirían para saber cómo se sentía en ser la primera en recibir la vacuna. 

Después, ya en otra silla y junto a Mónica, la trabajadora más joven de la residencia, que ha sido la segunda persona en España en ser vacunada, ha sido preguntada por las sanitarias. 

Ahí, Araceli dejó esta leyenda para la población: 

“Lo he hecho porque es importante. Es un esfuerzo porque es importante. A ver si nos portamos todo el planeta bien, que nos llevemos bien, y a conocer si tenemos la posibilidad de hallar que el virus este se nos vaya” 

Un mensaje que varios han escuchado y que han compartido en las redes con emoción: 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *