Cómo terminó ‘Física o bien Química’ y todos sus personajes

Hace 10 años que el Zurbarán cerró sus puertas. Los alumnos de Física o bien Química —que estudiaban más las relaciones humanas que la energía, la materia y el espacio-tiempo— lloraron entristecidos en el último

Hace 10 años que el Zurbarán cerró sus puertas. Los alumnos de Física o bien Química —que estudiaban más las relaciones humanas que la energía, la materia y el espacio-tiempo— lloraron entristecidos en el último capítulo frente al centro. La serie dejó en el aire si, por último, el centro escolar se vendió o bien no, aunque indudablemente Física o Química: El reencuentro despeje la incógnita este domingo en Atresplayer Premium.

Como era de aguardar en 2011, fue un final dramático, lacrimógeno, en el que después de años haciéndose la vida imposible los unos a los otros en clase, todos consiguieron perdonarse y hasta quererse, unidos por la triste noticia del cierre de un colegio en el que aprendieron “a luchar y crecer”.

Conmovedor, ¿eh? Ya que así eran las series hace una década.

Lo que nadie sabe es si con el paso del tiempo todos esos buenos sentimientos se han marchitado, han desaparecido, se han acentuado o bien se han transformado en Dios sabe qué. Porque en Física o bien Química, como en Gran Hermano, todo se magnificaba, así que en los 2 capítulos de El reencuentro puede pasar cualquier cosa. De hecho, en el primer capítulo Yoli (sí, Yoli) se casa, supuestamente.

Aunque se desconozca de qué forma es la vida de los personajes en este momento, no existe duda de cómo era cuando la serie se despidió de sus espectadores, que llegaron a ser casi 4 millones.

Lo habitual es que la memoria falle tanto tiempo después. Con lo que mejor tirar de chuleta:




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *