El ‘dardo’ de Verónica Forqué a la reina Letizia en ‘Sábado Deluxe’: provocó hasta risas

La actriz Verónica Forqué fue entrevistada este sábado por Jorge Javier Vázquez en el software Sábado Deluxe de Telecinco, donde, en una larga charla a la que se unieron los ayudantes, repasaron temas como las

La actriz Verónica Forqué fue entrevistada este sábado por Jorge Javier Vázquez en el software Sábado Deluxe de Telecinco, donde, en una larga charla a la que se unieron los ayudantes, repasaron temas como las drogas, el sexo y sus opiniones políticas. 

Forqué volvió a charlar de su consumo de marihuana, abogó por la legalización de las drogas, y explicó cómo había sido su separación con el cineasta Manuel Iborra, con quien tiene una hija, María, de 30 años. 

Mas Jorge Javier deseaba entender asimismo qué opiniones políticas tiene Forqué y le logró esta pregunta: “Si hubiera un referéndum sobre la monarquía, ¿qué votarías?”. 

La actriz no vaciló un instante: “ soy republicana, de ADN. Soy roja, republicana. Soy un desastre”. 

“Entonces, ¿qué haríamos con Felipe VI y la reina Letizia?”, averiguó Vázquez. 

“Pues unas vacaciones, no sé, que se pongan a trabajar, que pongan una agencia de relaciones públicas”, respondió la actriz, quien negó decirlo “con maldad” tras percibir las risas de Mila Ximénez

Entonces, hizo este comentario sobre Letizia: “Los reyes son muy simpáticos… Bueno, Letizia muy simpática no se ve, ¿no?”. 

Otra frase que provocó risas entre los ayudantes. 

Después, Forqué dijo que Felipe VI le se ve “muy mono” y que cree que “es un ser muy bueno y muy luminoso”. 

Sobre su padre, el rey emérito, Juan Carlos I, la actriz mencionó que “es muy simpático, pero fíjate qué desastre de vida”. “Me da mucha pena cuando la gente caen tan bajo”, agregó. 

Puedes observar el instante completo pinchando en este link, desde el minuto 1:16:40.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *