Emma García deja con esta cara a Terelu por lo cual hizo tras leer un mensaje con el que rompió a plañir

TELECINCOEmma García y Terelu Campos, en ‘Viva La Vida’ (Telecinco). Emma García, presentadora del programa Viva La Vida de Telecinco, vivió este sábado un instante muy emotivo en pleno directo cuando abrió un mensaje que

Emma García, presentadora del programa Viva La Vida de Telecinco, vivió este sábado un instante muy emotivo en pleno directo cuando abrió un mensaje que recibió de una persona “especial”, cuyo nombre no desveló. 

“Hola Emmuca”, comenzaba el mensaje. “Es que solo hay un individuo que me llame así”, reconocía la comunicadora con la voz entrecortada.

“Hoy mi alma te desea mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me agrada mucho compartir contigo procesos y adelantos, sentir como el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte”, proseguía el texto.

Estoy muy orgullosa de formar parte de este conjunto de mujeres guerreras a las que tu sabiduría y magia fué uniendo. Eres un ser tan particular que no sabría definirte con palabras sino más bien con la explosión de emociones que me genera tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerca. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021, te desea tu intrépido”.

Expresiones que provocaron las lágrimas de la comunicadora, quien dejó patidifusos a los presentes en plató y asimismo a los espectadores que veían el software en el momento en que rompió el mensaje con ambas manos. 

“Ay, lo he roto, lo he roto de la emoción”, dijo García. 

“Yo me he puesto inquieta en el momento en que lo has roto, digo, ¿por qué razón lo rompe?”, comentó Terelu Campos, cooperadora del programa, cuya cara era todo un poema. 

“Perdón, perdón”, respondió la presentadora, claramente inquieta tras lo sucedido. 

El instante se ha hecho viral en las redes sociales y ha sido muy comentado:

“Una historia personal y particular”

Después, García explicó que hablamos de “una historia personal y muy particular” y que quien le había escrito “es un individuo que una vez conocí de manera casual”.

“De hecho, les diría que si en este momento la veo me costaría reconocer su cara. Nos presentaron y tras unos meses tuvo una desgracia en su historia. A mí me lo cuentan y me coloco en contacto con ella porque lo siento de esta forma y tengo muchas ganas de estar a su lado. Estamos absolutamente conectadas, apenas nos conocimos porque estuvimos juntas 2 minutos”, explicó.

“Me hace muchísima ilusión cada vez que me manda un mensaje. fué superando muchos procesos”, agregó. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *