«Una inyección de ilusión y positivismo»

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) – El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha celebrado este domingo la llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19 a la región, que suponen «una inyección


MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) –

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha celebrado este domingo la llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19 a la región, que suponen «una inyección de ilusión y positivismo» mas «sin bajar la guarda».

Hoy es lo primero que hay que hacer. Ahora están las primeras vacunas en la Comunidad, en un proceso logístico y sanitario complejo, sin precedentes en nuestro país. Una inyección de ilusión y positivismo que no nos debe hacer olvidar que no se debe bajar la guardia», ha movido Franco en su cuenta de Twitter.

Personas mayores de la residencia de Vallecas, perteneciente a la Agencia Madrileña de Atención Popular (AMAS), Las Azaleas y Parque Almansa ahora reiben las primeras vacunas contra el Covid-19 de la Comunidad de La capital de españa en esta primera jornada.


Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *