Aguado espera que el miércoles se conozca el resultado de los otros tres casos sospechosos de la nueva cepa

El vicepresidente de la Comunidad de La capital de españa, Ignacio Aguado acompañado del asesor de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, visita el clásico mercado de belenes, adornos y objetos navideños de la


El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado acompañado del consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, visita el tradicional mercado de belenes, adornos y objetos navideños de la Plaza Mayor de la capital


El vicepresidente de la Comunidad de La capital de españa, Ignacio Aguado acompañado del asesor de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, visita el clásico mercado de belenes, adornos y objetos navideños de la Plaza Mayor de la ciudad más importante – Óscar Cañas – Europa Press

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) –

El vicepresidente de la Red social de La capital de españa, Ignacio Aguado, ha señalado que espera que este miércoles se conozcan los desenlaces de los estudios completados a otros tres probables contagios de la novedosa cepa británica de coronavirus, hoy día bajo sospecha, tras confirmarse 4 casos ahora «controlados».

En declaraciones a los medios de comunicación este lunes durante una visita la mercado navideño de la Plaza Mayor, Aguado informó de que no se han registrado nuevos casos alén de estos tres y que los otros cuatros notificados la semana anterior se sostienen «sin cambios» en su evolución.

«Sobre los tres casos que poseemos en estudio aún no tenemos desenlaces, creo que los tendremos la posibilidad de tener el miércoles si todo va sobre lo previsto. La evolución de los 4 pacientes con esta variación sigue sin cambios», ha señalado.

También, ha asegurado que no hay intención por parte de la Comunidad de La capital española de aplicar novedosas limitaciones y se ha acogido a la decisión del Ejecutivo del pasado sábado de ampliar a diez las ubicaciones básicas de salud con restricción de la movilidad.

«Vamos a ir observando, en función de como evoluciona la pandemia estos próximos días, si hay que agrandar las zonas básicas de salud o no. Seguiremos alerta», ha zanjado.


534024.1.260.149.20201228131829

Vídeo de la noticia



Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *