El mensaje de Pedro Sánchez a Araceli y Mónica: «Representan una exclusiva etapa esperanzadora»

YVES HERMAN via Getty ImagesPedro Sánchez. Araceli Hidalgo y Mónica Tapias fueron las primeras personas en vacunarse contra el coronavirus en España.  Lo han hecho en la residencia Los Olmos de Guadalajara, frente a una

Araceli Hidalgo y Mónica Tapias fueron las primeras personas en vacunarse contra el coronavirus en España. 

Lo han hecho en la residencia Los Olmos de Guadalajara, frente a una enorme expectación mediática, y claramente nerviosas. 

“A ver si nos portamos todo el planeta bien, que nos llevemos bien, y a ver si podemos hallar que el virus este se nos vaya”, ha dicho Araceli, habitante del centro de superiores. 

Mónica, trabajadora de la vivienda, ha asegurado que se ha prestado a ser vacunada porque debe ser “ejemplo” y animó a la población a vacunarse. 

La imagen de las dos mujeres poniendo el brazo para ser vacunadas ha causado varias reacciones. Entre las primeras, la de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Hoy Araceli y Mónica representan una nueva etapa esperanzadora. Un día para la emoción y la confianza.

España inicia la vacunación frente al Covid-19 gracias a la fortaleza de su SNS y miles de expertos que garantizarán un desarrollo veloz, resuelva y equitativo”. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *